Publicaciones: 'Arca Sonora: entrelazando el paisaje'

octubre, 2023.

Publicación_Participación en el concurso Golden Trezzini Awards 2023, en la categoría Best Art in Outdoor Public Space con el proyecto 'Arca Sonora: entrelazando el paisaje'.

septiembre, 2023.

Publicación_Conoce el programa del festival de arquitectura y ciudad Mextrópoli 2023, publicado por Designboom.

septiembre, 2023.

Banner_'Arca Sonora: entrelazando el paisaje', tendrá lugar dentro de MEXTRÓPOLI del 22 al 24 de septiembre, por Mextrópoli.

septiembre, 2023.

Noticia_'Arca Sonora: entrelazando el paisaje', tendrá lugar dentro de MEXTRÓPOLI del 22 al 24 de
septiembre, dando continuidad a los cuestionamientos planteados, pero ahora contextualizados en la Alameda Central de la Ciudad de México.

mayo, 2023.

Publicación_Felicitamos al equipo de egreados FA que resultaron ganadores en el marco del "Model Festival de Arquitecturas de Barcelona", con el proyecto 'Arca Sonora: entrelazando el paisaje', publicado por la Repentina FA semanal.

mayo, 2023.

Publicación_Arquitectos mexicanos son reconocidos internacionalmente por su instalación 'Arca Sonora', en el festival de arquitecturas de Barcelona, publicado por Designboom.

mayo, 2023.

Publicación_Arquitectos mexicanos diseñan instalación sonora en el Parque de las Glorias de Barcelona para +Model, publicado por Archdaily.

.

abril, 2023.

Programa_Exhibición del proyecto 'Arca Sonora: entrelazando el paisaje', el cuál será expuesto en el Parque de las Glorias Catalanas del 20 al 22 de abril y 27 y 28 de abril del 2023.

marzo, 2023.

Publicación_'Arca Sonora: entrelazando el paisaje', como parte de los proyectos seleccionados para participar en Model. Festival de Arquitecturas de Barcelona, en la categoría +Model.

octubre, 2023.

Entrevista_'Atlas de lo Invisible: Inundación Inminente', para Radio Anáhuac Puebla.

octubre, 2023.

Publicación_Concluye Patio Efímero 4 en Puebla, por Podio.

octubre, 2023.

Entrevista_'Atlas de lo Invisible: Inundación Inminente', para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

octubre, 2023.

Reconocimiento_Segundo lugar en la cuarta edición de Patio. Encuentro de Intervenciones Efímeras, con el proyecto 'Atlas de lo Invisible: Inundación Inminente'.

octubre, 2023.

Entrevista_'Atlas de lo Invisible: Inundación Inminente', para el medio local Contigo Puebla.

octubre, 2023.

Exposición_Cuarta edición de Patio. Encuentro de Intervenciones Efímeras, con el proyecto 'Atlas de lo Invisible: Inundación Inminente'.

octubre, 2021.

Libro_'Young Talent Architecture Award 2020'. Publicación del proyecto: 'Estrategias Territoriales para la Zona Metropolitana de la Ciudad de México: Movilidad como plataforma de desarrollo en el Polígono de intervención Observatorio'. Publicado por Fundació Mies van der Rohe.

marzo, 2021.

Libro_'XVI Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana 2019-2020, 3A Bienal de Jóvenes Arquitectos 2018-2019'. Publicación en ambas bienales del proyecto: 'Estrategias Territoriales para la Zona Metropolitana de la Ciudad de México: Movilidad como plataforma de desarrollo en el Polígono de intervención Observatorio'. Publicado por la FCARM.

abril, 2020.

Video_'Territorial Strategies', realizado para el concurso Young Talen Award 2020.

marzo, 2020.

Publicación_Los mejores proyectos de fin de carrera, por Archdaily.

enero, 2020.

Plática_Estrategias Territoriales para la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, invitación por parte del Instituto Tecnológico de Tijuana.

marzo, 2020.

Publicación_Egresados de la Facultad de Arquitectura triunfan en bienales nacionales, por la revista Repentina FA de la UNAM.

octubre, 2019.

Publicación_Premios y menciones en la Decima Bienal Nacional de Diseño, por la Secretaria de Cultura e INBAL.

septiembre, 2019.

Libro_'Anuario 2018: Facultad de Arquitectura UNAM". Publicación del proyecto 'Estrategias Territoriales para la Zona Metropolitana de la Ciudad de México: Movilidad como plataforma de desarrollo en el Polígono de intervención Observatorio'.

abril, 2019.

Exposición_'A quien corresponda' en Kirkland Gallery de Harvard Graduate School of Design
en Massachusetts, con la pieza 'Estrategias Territoriales'.

abril, 2019.

Publicación_'A quien corresponda', una exhibición que busca reconocer el diseño mexicano en el extranjero, por Archdaily.

septiembre, 2018.

Libro_'Estrategias Territoriales para la Zona Metropolitana de la Ciudad de México: Movilidad como plataforma de desarrollo en el Polígono de intervención Observatorio'.